Buscar
  • No tienes ningún favorito.

Tu lista de deseos : 0 listados

Iniciar sesión

Qué ver y hacer con mascotas

No hay nada más divertido y satisfactorio que salir a explorar un nuevo entorno acompañado de tu peludo amigo. Da igual que sea en una escapada de un día o dos, en unas vacaciones o que quieras descubrir nuevos lugares en tu población, todo es mucho mejor cuando podemos compartir actividades con nuestras mascotas.

Además tanto a nosotr@s como a nuestros perri compis nos es necesario salir de la actividad cotidiana y de la rutina para tomar un merecido respiro. 

Si no sabes que podéis hacer, te contamos algunos planes y actividades pet-friendly para que salgáis del aburrimiento. Guárdalos en favoritos y disfrútalos en tus próximas salidas.

Playas para perros

Si tu mascota y tú tenéis un espíritu marino y os urge una escapada acuática, no podéis dejar de conocer las mejores playas para mascotas en España.

Parques nacionales y Parques naturales

En esos días en los que necesitáis reconectar con la naturaleza y no sabéis qué visitar con mascotas, cuentas con increíbles parques y monumentos naturales para un rato agradable.

Senderismo y rutas con perros

Si lo que buscas es una aventura de excursión con tú mascota, puedes adentrarte en alguna de las excursiones de senderismo y rutas con mascotas que tenemos para mostrarte.

Parques urbanos y acuáticos

Cuando queremos que nuestra mascota pase un rato agradable cerca de casa, los sitios ideales para ir con perros son parques caninos urbanos (pipican) y los parques acuáticos en España.

Como podéis notar cuando se trata de qué hacer con mascotas cuentas con actividades y lugares que visitar con perros para una aventura memorable junto a tu compañero. Si te interesa algún lugar o actividad en particular puedes ingresar en nuestro buscador de vacaciones y encontrar la aventura ideal para un viaje más perro.

0
Cerca

Su carro