Buscar
  • No tienes ningún favorito.

Tu lista de deseos : 0 listados

Iniciar sesión

Description

Esta ruta se encuentra dentro del Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, entre las poblaciones de Sant Pere Pescador i Empuriabrava. Se trata de una reserva de agua dulce con un ecosistema rico y diverso, debido a la cercanía con el litoral mediterráneo, que transcurre a través de estanques y antiguos arrozales, plagados de aves.

Es una ruta  circular de 8km, sin desniveles y apta para toda la familia.

El tiempo estimado no supera el medio dia, a paso tranquilo.

Durante los meses de abril, mayo y junio; debido a la nidificación de las aves, la ruta se cierra y como alternativa, puedes hacer un tramo de ida y vuelta entre Cortalet y la desembocadura del Fluvià. 

Además, en verano no está permitida la entrada a los perros en esta playa pero puedes seguir por el tramo que recorre el curso del río hacia el interior. 70 Km habilitados para senderismo, con remansos y zonas verdes. Donde tu podrás descansar y tu peludo refrescarse. Mucho mejor que la playa poblada con el calor de julio y agosto.

En Cortalet mismo, hay un centro de información abierto de octubre a marzo, de 9:30 a 14h y de 15:30 a 18h; y de abril a septiembre, de 9: 30h a 14h y de 16: 30h a 19h. Los días 25 y 26 de diciembre y 1 y 6 de enero, está cerrado.

Para llegar en coche, desde Castelló d’Empúries por la carretera GIV-6216 seguimos las indicaciones para el Parc Natural dels Aigüamolls de l’Empordà. Hay un parking al ladito mismo del punto de información.

Listing Features

Available Dates

Street View

Agregar una opinión

Working Hours

Abierto Ahora UTC +0
  • Lunes Abierto todo el día
  • Martes Abierto todo el día
  • Miércoles Abierto todo el día
  • Jueves Abierto todo el día
  • Viernes Abierto todo el día
  • Sábado Abierto todo el día
  • Domingo Abierto todo el día

Booking Inquiry

x
+
-
Coste total  €
The total cost above doesn't include 10% service fee.

Price Range

Hosted by :

admin
admin 148 Lugares alojados
0
Cerca

Su carro