Buscar
  • No tienes ningún favorito.

Tu lista de deseos : 0 listados

Iniciar sesión
Abierto Ahora
  • Visto - 5

Descripción

Quedarse en Pensión La Vega es como ir a casa de un familiar. La atención es impecable, hay disponibilidad de habitaciones familiares con un acabado acogedor.  Cada habitación tiene su baño privado equipado con todo lo necesario para la estancia.

Los únicos detalles es que dentro de la pensión no se dispone de parking o restaurante. Para el entretenimiento, se dispone de conexión Wi Fi y TV por cable.

Esta es de las mejores opciones para conocer Huelva en compañía de tu amigo de 4 patas. Esta cerca del centro, con múltiples opciones de restaurante y mucho por ver. Cerca está la Catedral de Huelva y la iglesia San Pedro, un poco más lejos, pero para potenciar la diversión están las playas de La Bota y la playa Naturista de Umbría.

FACTOR GUAU

En la habitación encontraréis un cuenco y una bolsita de chuches!

 

 

 

 

Más información

POLÍTICAS PET-FRIENDLY

Políticas Pet Friendly de Pensión La Vega

Tu  peludo amigo es bienvenido y hasta consentido en la Pensión La Vega. Al momento de reservar es importante informar que se asiste con una mascota, pues, se aceptan bajo petición. Aunque es preciso informar esto, no se debe realizar un pago de suplemento, la estancia de tu amigo es gratis.

Los dueños de la pensión atienden a los huéspedes y son increíbles, aceptan incluso perros grandes hasta los 30 kg. Por supuesto, el dueño debe hacerse cargo del animal en todo momento y  no puede permanecer solo en la habitación.

Para mejorar la experiencia de viajar con animales, se asignan boles para mascotas y en recepción se ofrecen chocolates para los dueños y croquetas para los amigos perrunos.

RESTAURANTE

La pensión propiamente no cuenta con restaurante, pero por su proximidad al centro, se dispone de una gran cantidad de opciones para la comida.

EXTRAS
  • Wi Fi gratis.
  • Cerca de la estación de tren.
  • Zona de estar.

Habitaciones disponibles

48,00 € / noche

Habitaciones Pensión La Vega

HABITACIONES APTAS PARA MASCOTAS EN PENSIÓN LA ...

Agregar una opinión

Localización / Contacto

Rango de precios

Precio:48,00 €

Listing Tags

0
Cerca

Su carro