Características destacadas
Hotel Ribes Roges
Descripción
Se trata de un hotel familiar, con un trato cercano y amable. Muy bien situado, a 5 minutos andando de la zona portuaria y a 15 del centro y de la estación de tren.
En tren, a 5 minutos de Sitges y a 35 de Barcelona capital.
Horario de entrada 13:30h a 21h
Y de salida 7:30h a 11:30h
FACTOR GUAU
Gran parque con zonas verdes para pasear holgadamente y relacionarse con otros perros.
Más información
Políticas Pet-Friendly del Hotel Ribes Roges
El Hotel Ribes Roges se ubica en el barrio residencial de mismo nombre, en la ciudad de Vilanova y la Geltrú, a orillas del mediterráneo.
Cuando te alojes con mascotas en este hotel, dispondrás de una terraza para ellas.
Es importante avisar al hacer la reserva.
Además, podrán quedarse en la habitación mientras tomas tu desayuno.
Ellos no pagan suplemento, no hay problema con la raza ni la especie. Pero no admiten más de dos por habitación y sólo disponen de 4 habitaciones aptas para alojarse con mascotas.
Aunque no disponen de restaurante, sí van a servirte un estupendo desayuno de buffet libre. Y si decides desayunar en la terraza, puedes hacerlo acompañado de tus compis caninos.
Para el resto, estas en una ciudad mayoritariamente turística, con gran cantidad de lugares donde degustar delicias, te recomendamos cualquier restaurante del Paseo del Carmen en la zona marítima.
- Wifi gratuito
- Televisión
- Te recomendamos aparcar en la zona azul del paseo marítimo.
- Aire Acondicionado y Calefacción
De septiembre a mayo, está permitido dar largos paseos con tus peludos por la playa. La puesta de Sol en primavera es preciosa, por la forma que tiene la costa en Vilanova, es uno de los pocos lugares del Mediterráneo oriental en que el Sol cae al mar.
Por otro lado si lo que buscas es disfrutar de una jornada con tus perros, lo suyo es calzarse para el monte, darse un paseo hasta la playa del Faro en el extremo norte de la ciudad y de allí arrancar un recorrido de ida y vuelta a través de las calas de los Colls-Miralpeix, con posibilidad de refrescarse en cada calita y sin restricciones para los peludos de la familia.
Habitaciones disponibles

Agregar una opinión