Características destacadas
Hotel Oria
Descripción
En pleno centro de Tolosa, se encuentra este hotel dividido entre la modernidad actual y la historia de finales del siglo XIX.
Pasear por el jardín correspondiente a la parte más antigua del edificio que guarda la belleza de la época, es un placer y lo puedes hacer acompañado de tu perrito ¡Aún mantiene los acabado originales en la fachada!
Y el servicio de los empleados es destacablemente amable.
FACTOR GUAU
Lo más relevante es que puedes entrar sin problemas a la cafetería del hotel con tus perritos para tomar tu desayuno, aunque no hay problema para dejarlas en la habitación si se quedan tranquilos.
Más información
Políticas Pet-Friendly del Hotel Oria en Tolosa
Aceptan mascotas en las habitaciones por 10€/día, una por habitación y huésped
Avisa al hacer tu reserva con mascota porque no todas las habitaciones están preparadas para ellos
En principio no hay restricción por tamaño aunque te piden que les avises por motivos de disponibilidad.
Su restaurante, Botarri tiene una amplia carta de carnes y pescados a la parrilla y cocina regional. Aunque no podrás acceder con tus compis peludos.
Como alternativa te recomendamos moverte al norte, este verano hicimos un tour por toda la costa vasca y nos permitieron entrar en muchos lugares con nuestra perrita.
Nos gustó especialmente el «Capricho Restaurante» en San Sebastián mismo, a una media hora del hotel. Vas a poder degustar cocina tradicional vasca con más de un perro, no importa el tamaño y además, muy cerquita tienes una cervecería, La Gaviota, donde también podréis tomar algo si tienes que esperar por una mesa.
- La recepción está abierta las 24 horas
- En todo el hotel hay wifi gratuito.
- Parking con una inversión de 13,20€/día.
- Servicio de lavandería y de despertador
A menos de media hora se encuentra el parque natural de las Peñas de Aya o Aiako Aria, te recomendamos cualquiera de sus rutas.
Vas a pasear entre hayas y musgo, tu perro va a disfrutar como nunca y tu vas a creer que las hadas y los elfos te acompañan. La belleza natural del lugar es impresionante. Desde lo alto de la cara norte divisas la bahía de Hondarribia y la vertiente oeste de la costa Francesa.
Además, si lo visitas en otoño y tienes el ojo entrenado, puede que recojas unas setas para la hora del almuerzo.
Habitaciones disponibles

Habitaciones Hotel Oria
Localización / Contacto
- Dirección : Oria Kalea, 2, 20400 Tolosa
Agregar una opinión