Buscar
  • No tienes ningún favorito.

Tu lista de deseos : 0 listados

Iniciar sesión

Hotel Gaudí Barcelona

Abierto Ahora
  • Visto - 14

Descripción

Situado frente al Palacio Güell a tocar del Raval, uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, se encuentra este hotel que recibe a sus huéspedes desde 1964.

Después del buen gusto, lo mejor son las vistas, por un lado a las tan conocidas chimeneas del Palacio y por el otro un skyline de la ciudad condal digno del mismísimo Gaudí.

 

FACTOR GUAU

Aunque no pueden pasar el día en la habitación, si les permiten quedarse solos mientras desayunas en el comedor del hotel

Más información

POLÍTICAS PETFRIENDLY

Políticas Pet-Friendly del Hotel Gaudí Barcelona

Aceptan mascotas sin limitación de tamaño ni raza

Se alojan gratuitamente, aunque tienes que traerte todo lo que necesites para ellos

RESTAURANTE HOTEL GAUDÍ BARCELONA

Como no dejarán entrar a tus compis perrunos al comedor, te recomendamos uno de nuestros pet friendly favoritos en Barcelona, al que llegas dando un paseo desde el hotel, el Federal Café Gotic. Abierto todo el día, aceptan perros y tienen punto de carga en las mesas. 

EXTRAS
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
  • Sala de informática gratuita
  • TV internacional
  • AC y calefacción
ACTIVIDAD PET FRIENDLY DESTACADA CERCA DEL HOTEL GAUDÍ BARCELONA

Te vamos a dar dos opciones, una a pie y la otra en coche.

A pie:

Parece mentira que este espacio forme parte del mismo centro de Barcelona, nadie diría que te encuentras en la ciudad. Hablo del  Parque del Mirador del Poble Sec, a escasos 15 minutos del hotel. Se trata de un lugar ideal para hacer los paseos rutinarios.

En coche: 

Si os apetece algo más atrevido, sin duda, tenéis que visitar los Jardines de Joan Brossa en Montjuic. Está lleno de esculturas del artista que le da nombre. Es tan extenso y tiene tal variedad de plantas y flores que podrías pasarte el día ensimismado. Si llevas niños también hay zonas habilitadas para ellos. Está a un paso de los Jardines del Mirador, donde podrás tomar algo para picar y, según dicen las «malas lenguas», tomar la mejor foto de la ciudad de Barcelona

Habitaciones disponibles

35,00 € / noche

Habitaciones Hotel Gaudí Barcelona

Las habitaciones del Hotel Gaudí Barcelona son muy ...

Agregar una opinión

0
Cerca

Su carro