Buscar
  • No tienes ningún favorito.

Tu lista de deseos : 0 listados

Iniciar sesión

El Molí de Siurana – The Originals Relais

Abierto Ahora
  • Visto - 44

Descripción

El Molí de Siurana es una casa rural donde aceptan mascotas, ubicada en  las afueras de Siurana, en el Alt Empordà.

Con 10.000m2 de jardín boscoso por los que perderse dando un buen paseo entre árboles y plantas medicinales o sentarse a leer en una de las mesas que encuentras en cada rincón. El entorno es muy silencioso e invita a reflexionar.

El interior es sencillo y acogedor, muy confortable. Pareciera que te perdiste en la Provenza francesa, con acabados de madera y plantas aromáticas como decoración.

La dueña, María es encantadora y tiene dos perros muy grandes y 3 gatos super sociables, que deja sueltos a primera hora de la mañana y a última de la noche. No os asustéis si os los encontráis de golpe.

 

FACTOR GUAU

Ofrecen un servicio de canguro para excepciones, como cuando vas a visitar museos, porque sabemos que el resto de veces las actividades serán pet friendly ;P

Más información

POLÍTICAS PET-FRIENDLY

Políticas Pet-Friendly de la Casa Rural El Molí de Siurana

Admiten perros pequeños y piden explícitamente que no sea en época de muda por respeto al resto de huéspedes, que tengan un comportamiento respetuoso y tranquilo e invitan a que no suban a las camas. La buena noticia es que pueden moverse por todos los espacios dentro y fuera de la casa, incluido el comedor.

Recomiendan no dejarlos solos en las habitaciones y cuando paseemos alrededor de la casa llevarlos con correa y recoger sus excrementos. En el espacio tienen granja y prefieren evitar sustos :)

RESTAURANTE COMPLETAMENTE PET FRIENDLY

El comedor, está abierto solamente a huéspedes para desayunos, comidas y cenas tempranas. 

La propuesta es de cocina tradicional catalana, con producto de proximidad y ecológico. ¡Por cierto! Disponen de huerta y gallinas propios. Tu perrito podrá estar contigo mientras desayunas, comes o cenas dentro del comedor

También en la terraza y el bar, que ofrece hasta las 22h de la noche, tablas de embutidos y quesos, aperitivos, sandwiches y vinos de la zona.

 También vas a encontrar un autoservicio de cafés e infusiones gratuito en las habitaciones y en la sala de estar común. Además, toda el agua que sirven es de osmosis.

EXTRAS

Disponen de wifi y parking gratuitos, piscina de agua salada, lavandería de pago y calefacción

Adicionalmente tienes la ocasión de recibir un masaje terapéutico y tratamientos de belleza orgánicos. Y si te apetece, vas a encontrar una tienda donde podrás adquirir mermelada casera y aceite de oliva de la zona.

ACTIVIDAD PET FRIENDLY DESTACADA CERCA DE LA CASA RURAL EL MOLÍ DE SIURANA

Te proponemos una ruta a 20 minutos del alojamiento por el parque natural dels Aiguamolls de l’Empordà, puedes llegar a la Playa de la Rubina, accesible todo el año para los perros. (Recomendamos revisar normativas, nosotras hemos estado hace poco pero de año en año pueden cambiar)

Habitaciones disponibles

40,00 € / noche

Habitaciones Hotel Molí de Siurana

HABITACIONES APTAS PARA MASCOTAS EN EL HOTEL CASA ...

Agregar una opinión

Localización / Contacto

Rango de precios

Precio:40,00 €
0
Cerca

Su carro