Características destacadas
Casa Botes
Descripción
Lo mejor del hostal Casa Botes es su ubicación. Se encuentra en un equilibrado intermedio entre el centro histórico y la zona comercial donde disfrutar de la gastronomía y la vida social. A un paso de todo lo que hay que ver en Cuenca.
Diego, su anfitrión, está siempre dispuesto a resolver dudas y proponer planes, incluso si vas con peludos, vas a guardar con cariño sus recomendaciones.
FACTOR GUAU
Hay una neverita en la zona común para guardar la alimentación BARF de tus peludos
Más información
Políticas Pet-Friendly del Hostal Casa Botes
Las mascotas se alojan sin suplemento
Admiten hasta dos mascotas
Sin límites de tamaño ni de raza.
A menos de 5 minutos, tienes una ruta urbana fantástica que remonta el río, la Hoz del Júcar, para dar el paseo matutino, antes de arrancar la aventura del día.
El hostal no dispone de cocina, aunque te sirven un modesto desayuno, tostadas y mermelada.Hay una zona común en el pasillo con máquinas de vending, café, tostadora, microondas, cubiertos, tazas y platos.
De todas formas, si lo que quieres es gastronomía típica y excepcional. nuestra recomendación para compartir mesa con tu peludo es sin duda el Restaurante Recreo Peral. Vais a llegar en apenas 10 minutos dando un paseo.
- Wifi gratuito
- Parking no hay, pero comentando que te alojas en el hotel, te aplican un descuento en el público.
- Calefacción
- Y relativa libertad en los horarios del check in
Si visitas Cuenca con perro, una de las rutas imprescindibles es sin duda la del Escalerón a la Raya, que inicia en el pueblo de Uña, a los pies de la laguna con el mismo nombre. Hay zonas donde deberá ir atado, pero si eliges bien la hora, la belleza natural es incomparable.
Habitaciones disponibles

Habitaciones Casa Botes
Localización / Contacto
- Dirección : Calle San Vicente, 6, 16001 Cuenca
Agregar una opinión