Características destacadas
Apartamentos Puerto Chico
- Visto - 73
Descripción
Los apartamentos Puerto Chico se encuentran en Santander, la capital cántabra. Ubicados en el barrio que les da el nombre, conocido por su ambiente.
Es el barrio donde se encuentran los mejores bares de toda la ciudad. A tocar del paseo marítimo y a 10 minutos andando del centro.
Situados en un edificio histórico reformado completamente con los elementos más modernos de hoy día. Luminoso y a prueba de los huéspedes más exigentes en cuanto a comodidad.
Fernando, Elvia y Lola son sus regentes y te atenderán con el máximo rigor. Por ello gozan de las mejores puntuaciones por calidad-precio de toda Cantabria.
FACTOR GUAU
Vas a encontrar camita, cuencos, bolsitas y unas chuches de regalo para tu mascota.
Más información
Políticas Pet-Friendly de los Apartamentos Puerto Chico
Todos los perros son bienvenidos, no hay restricciones ni por el tamaño ni por la raza
Aceptan a más de dos,con previo aviso y dependiendo de las fechas.
Aceptan mascotas de diferentes especies.
Si tienes que salir, pueden quedarse en el apartamento sin problemas.
Lo mejor, no te cobran ningún suplemento por ellas.
En los apartamentos Puerto Chico tú te lo guisas y tú te lo comes, sin embargo, si te apetece salir a comer por ahí acompañado de tu mascota, te recomendamos La Casa del Indiano, ubicada en el mercado del Este, a 5 minutos dando un precioso paseo frente al mar.
De camino,a la entrada de los Jardines de Pereda, encontráis la oficina de turismo de Santander.
- Wifi gratuito
- Parking por 16€ al día.
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
Os recomendamos dos, una de mar sencilla y otra de montaña PARA PERROS EXPERTOS.
Si te apetece un dia tranquilo sin moverte demasiado, la playa canina del Arenal del Jortín es tu salida perfecta, se encuentra a menos de 20 minutos en coche.
Si por el contrario te atreves con una jornada de montaña un poco más exigente, a 40 minutos en coche tienes uno de nuestros lugares de visita imprescindible en Cantabria, el faro del Caballo, no apto para perretes mayores o niños muy pequeños, parte del recorrido cuenta con una escalera de 700 escalones que hay que bajar y subir si se quiere acceder al faro.
Habitaciones disponibles

Agregar una opinión